martes, 11 de diciembre de 2012

SIN FRONTERAS Y ALGO MAS

SIN FRONTERAS POR QUE?
DEJO EN CLARO QUE ESTE INFORME LO ESCRIBI EN MI OTRO BLOG LLAMADO LUMISOL DESDE DERQUI. GRACIAS
Este es el fundamento por el cual hace tiempo hice un blog llamado SIN FRONTERAS, y lo quiero plasmar en este otro, porque se está dando uno de los emprendimientos deseados, este es uno simplemente, ya que tengo otros.
No sólo me mueve el dinero que pueda generar esto, que bien venido será y en abundancia como es mi deseo, sino que la gente pueda viajar, conocer, y gracias a los feriados largos quienes sí puedan hacerlo, no sólo visitar a sus familiares que viven en lugares lejanos, sino que gran parte de esos lugares su entrada principal es el turismo.
La idea no es de decirles cómo, donde, cuando, viajar sino que cada uno como prestador, como receptor de ese servicio, y los que sirven de nexo para que ello se lleve a cabo, ofrescan lo mejor dentro de sus ideas, posibilidades y costumbres.
Mi mayor deseo es que se cumpla esto último y que la mayor parte de la gente que quiera viajar pueda hacerlo. Ahora les paso a detallar humildemente algunos items que considero óptimos para conocer lugares. GRACIAS
Por la libertad, para el desembolvimiento de las personas por el mundo; con la tarjeta del respeto, la hospitalidad, y la buena fe de quién pisa y recibe en un lugar determinado.

Desde aquí, desde mi ventana que muestra el cielo de Derqui, comienzo con la primera publicación de este blog.

En 54 años, solamente he sido turista 7 días en mi vida; 4 en San Clemente, una playa de la Costa Argentina, y 3 en Mar del Plata otro lugar de la Costa de la Provincia de Buenos Aires-Argentina. Acto seguido se preguntarán cómo puedo hablar de turismo? Pues bién, paso a decirles que lo que me habilita es el mismo denominador común a cualquier tema o actividad que quiera abordar; y es:

Primero: que las personas conozcan Argentina y se encuentren con un país hospitalario, respetuoso y receptivo; de hecho recibir lo mismo de quienes nos visitan.

Segundo: poder suplir mi falta de recorrido turístico, poniendo el corazón y el alma para ser nexo entre lo que ofrece Argentina y lo que el visitante quiere ver.

Tercero: el intercambio, de qué? de vivencias humanas, formas de vida, artesanías, degustando comidas argentinas e internacionales; todo esto enmarcado con la belleza del paisaje natural y la cordialidad de la gente que los recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario