HACE ALGUNOS AÑOS QUE ESCRIBO O PUBLICO APROXIMADAMENTE DESDE EL AÑO 2009, NI POR SAPIENZA, NI POR INTERÉS. HASTA ESE MOMENTO HABÍA TENIDO SOLO CUATRO DÍAS COMO TURISTA, AUNQUE DEBO DECIR QUE NO ME SIENTO CON ESE CALIFICATIVO, SINO COMO UNA MAS DEL LUGAR DONDE VOY.
ÚLTIMAMENTE TUVE DE UNA U OTRA FORMA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A DETERMINADOS SITIOS, NI POR VACACIONES, NI PASEO, SIMPLEMENTE SE DIÓ. SOLAMENTE UN VIAJE PEDÍ PORQUE QUERÍA CONOCER LA CAMPIÑA DE MONICA Y CESAR.
NO SIENTO LA NECESIDAD, LA EXPECTATIVA DEL TURISTA; ME MOVILIZAN LOS LUGARES, LA GENTE, SU IDIOSINCRASIA, NO PORQUE SE LAS VAYA A MODIFICAR, SINO PORQUE SÍ.
OBSERVAR, ESCUCHAR Y NO PARA CHUSMEAR, CUESTIONAR, SINO PARA RESPETAR, DEJAR ALGO POSITIVO, BUENO. ENRIQUECER MI ALMA Y LA AJENA, COMPARTIR UNA COMIDA Y PORQUE NO UNA CHARLA CON EL DUEÑO O UN EMPLEADO DEL LUGAR. SER SIMPLEMENTE UNO MAS Y SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR HACIÉNDOLO SERÁ EN ESE TENOR.
DESDE QUE TENIA SÓLO CUATRO DIAS COMO "TURISTA" Y CON EL AHORA NO SE HA MODIFICADO NADA EN MÍ CON RESPECTO AL CRITERIO QUE TENÍA Y TENGO DE LA ACTIVIDAD.
GRACIAS
NELLY DE DERQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario