jueves, 30 de septiembre de 2010

DIVULGACION TURISTICA

Esta nota persigue la divulgación turística de todo nuestro país, que de por sí es hermoso, cada turista tiene su método, sistema o forma de conocer lugares.
Porque me interesa y mucho no solo para que la gente viaje sino lo que significa el turista y la fuente de ingresos que trae consigo, ya dije cada uno con su estilo, hay quien va por cinco estrellas, quien va a hosteles, quien va a cabañas, etc, cada uno con una espectativa distinta.
Yo lo aclaré en este blog solamente fui turista cuatro dias en mi vida y fue en carpa, desde ya fueron maravillosos. Pero mi estilo difiere al de muchos y es estar y sentirme lo más libre posible, pero logicamente cada uno tiene su estilo y necesidades.
Recorran las localidades cercanas a la capital, Mercedes, Pueblos turísticos de la Provincia de Buenos Aires, Luján, La Plata visitando la Catedral y la ciudad de los niños, El Tigre con su puerto de frutos y sus islas, San Pedro conozcan La Campiña  compren las ensaimadas, averiguen en que lugares esta la feria de las colectividades que es hermosísima, en fin averiguen y busquen lugares hay para todos los gustos, las necesidades y presupuestos; PERO NO DEJEN DE VIAJAR.  Tener en cuenta que no sólo es esparcimiento para unos, sino que implica medios de vida para otros. Gracias
GRACIAS NELLY DE DERQUI





No hay comentarios:

Publicar un comentario