jueves, 21 de octubre de 2010

ENTRE RIOS

Entre Ríos se encuentra al Nordeste de Argentin, muchas son las alternativas que ofrece esta provincia, pero haré mención de algunas ciudades; ya expliqué que este blog pretente ser simplemente una invitación a que visiten Argentina y a los argentinos que puedan, recorran el país.
COLON: se encuentra a orillas del río Uruguay, aguas termales dulces, se podrán visitar islas y a pocos km se encuentra el Parque Nacional el Palmar.
Del 6 al 14 de febrero se desarrolla la Fiesta de la Artesanía, en el Parque Quirós. Tiene 10 km de playa con un río de aguas claras y arenas suaves.
PARQUE NACIONAL EL PALMAR: abarca 8500 ha, conformado por un paisaje de palmeras , el río Uruguay, fauna silvestre, avistaje de aves, una playa miradores, camping, excursiones, una belleza para la vista, el alma y nuestros oídos con el trinar de las aves.
CHAJARI: se encuentra a 500 km de Buenos Aires, sobre la ruta 14 a dos km del centro se encuentra un complejo termal de 42 ha, sus aguas alcanzan una temperatura de 40 grados. Ofrece deiversas opciones de acuerdo a las necesidades del visitante, piscina con hidrojets, cascadas termales, jacuzzi, piletas para niños,etc.
Sus playas tambien son poseedoras de aguas claras y arenas finas.
TURISMO RURAL: ofrece visitas guiadas en chacras y estancias con plantaciones de cítricos, eucaliptos, paseos en tractor, caminatas en quintas de nuez pecán,también podrá degustar los salames artesanales con pan casero.
GUALEGUAYCHU: playas con las mismas características mencionadas anteriormente, aguas termales, pesca y el conocido carnaval. Algunas de las comparsas Papelitos, O"Bahía, Ará Yeví, Marí Marí, Kamarr, etc.
Visiten el lugar y que lo disfruten.
GRACIAS NELLY DE DERQUI

martes, 19 de octubre de 2010